jueves, 29 de enero de 2009

En León podemos con la crisis

En León podemos con la crisis
Crisis

Obviamente el mundo atraviesa dificultades económicas.
León no es diferente, pero lo que si que parece ser cierto es que a León ha tardado más en llegar este problema.

Tengo una prima en Madrid que trabaja para una empresa que realizan estudios y estadísticas, principalmente para la Comunidad de Madrid, el caso es que hoy nos ha telefoneado para contarnos que su próximo estudio será a trabajadores de León.
Tal vez sea casualidad, aunque ya se escuchan rumores de que León está resistiendo bien las dificultades.

No cabe duda de que grandes empresas están en su peor momento (BOCSA , Construcciones Calleja , V62 Interiorismo , Pizarras Pedrín , BEGAR o Construcciones Ponsferrata hoy en el BOE); pero hay otras que nacen e incluso crecen, véase el caso de PIVA:

49383 - PIVA MOTOR SA. Ceses/Dimisiones. Adm. Único: VÁZQUEZ CARDEÑOSA ANTONIO ENRIQUE. Nombramientos. Consejero: VÁZQUEZ CARDEÑOSA ANTONIO ENRIQUE. Presidente: VÁZQUEZ CARDEÑOSA ANTONIO ENRIQUE. Consejero: VÁZQUEZ Y MUÑOZ-CALERO ANTONIO. Vicepresid.: VÁZQUEZ Y MUÑOZ-CALERO ANTONIO. Consejero: GÓMEZ CHAGUACEDA MIGUEL. Secretario: GÓMEZ CHAGUACEDA MIGUEL. Consejero: VÁZQUEZ FERNÁNDEZ ANTONIO; CANCELO MALLO SERGIO; VÁZQUEZ Y MUÑOZ-CALERO ARMANDO. Modificaciones estatutarias. Cambio del Órgano de Administración: Administrador único a Consejo de administración. Otros conceptos: Como consecuencia del cambio del órgano de administración y de la ampliación del objeto social, se aprueba un nuevo texto refundido de los Estatutos Sociales, que recoja todos los cambios introducidos en los mismos.
Ampliación del objeto social. e) La compra, almacenamiento, conservación, embotellado, selección, crianza y comercialización de vinos y mosto. Podrá realizar explotaciones agrarias, relacionadas con esta actividad y, en especial plantaciones de viñedo en fincas propias o arrendadas, vendimia y compra de uva y su elaboración. Datos registrales. T 1086 , F 8, S 8, H LE 2659, I/A 23 (20.01.09).


Nacen:

VIAN, PLANEAMIENTOS PARA LA AGRICULTURA, PESCA Y GANADERÍA SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 21.11.08. Objeto social: a) La fabricación, comercialización, compra, venta, exportación, importación, reexportación de todo tipo de material de construcción, y ornamentación de la misma, en todas sus gamas y calidades.

JAS LEONESA DE SERVICIOS EMPRESARIALES SOCIEDAD LIMITADA. Constitución. Comienzo de operaciones: 3.12.08. Objeto social: La creación y manipulación de elementos informáticos, ofimáticos, gráficos y multimedia. Instalación de todo tipo de software, tanto aplicaciones como sistemas operativos tanto de desarrollo propio como de terceros.

RIO SELMO SOCIEDAD LIMITADA. Constitución. Comienzo de operaciones: 24.12.08. Objeto social: Toda clase de movimientos de tierras, tales como excavaciones, explanaciones, nivelaciones y transporte de materiales necesarios para el acondicionamiento de terrenos. Consolidación y preparación de terrenos, así como cimentaciones y pavimentaciones, tanto para la realización de obras civiles.

SERVINTEGRAL ECOCAS SOCIEDAD LIMITADA. Constitución. Comienzo de operaciones: 21.11.08. Objeto social: El alquiler y venta de contenedores y de toda clase de maquinaria y equipos. El comercio al por mayor y menor de chatarra y metales de desecho, férreos y no férreos, así como de cables eléctricos y productos de reparación y de desecho de papel.

CESMAR BIERZO SOCIEDAD LIMITADA. Constitución. Comienzo de operaciones: 5.11.08. Objeto social: Venta al por menor y por mayor de productos desinfectantes y desparasitados, fitosanitarios y antiplagas, así como todo tipo de productos de limpieza. Trabajos de limpieza, desparasitación y desinfección de animales, vehículos, inmuebles de naturaleza industrial y particular.

Comer o cenar en muchos restaurantes de León sin haber reservado aún es tarea casi imposible, coger buen sitio en la barra para tomar unas tapas continua siendo dificultoso.

Conclusión:

EN LEÓN PODEMOS CON LA CRISIS

1 comentario :

  1. Que piva esta creciendo??? je je de muy buena tinta se que hay problemas familiares y que piva esta casi en la ruina,la otra empresa que tiene la familia va mas o menos bien.Desde que el creador de la empresa se jubilo,no hacen mas que gastar y gastar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.