viernes, 10 de abril de 2009

Tráfico pesado en la Avenida Lancia

Tráfico pesado en la calle Lancia

La señalización en España deja bastante que desear, pero en León parece tener una connotación especial. Hoy comenzaré una serie de posts con los errores de señalización que me encuentre por León.

Comienzo por la Avenida de Lancia.
En el caso de que circulemos con un camión entre las 9:00h y las 21:00h por la avenida de la Facultad veterinaria en dirección a la plaza de Guzmán el bueno y deseemos entrar en la avenida Lancia deberemos realizar el siguiente recorrido:

Esto es debido a la siguiente señalización:

Al llegar a la intersección con la Avenida Lancia nos encontramos esta señal a las puertas del Rectorado del edificio del albéitar que nos prohíbe acceder con un camión de más de 8 toneladas.

En cambio si circulamos por la avenida de la Facultad veterinaria en dirección a la plaza de toros no encontramos señalización alguna que nos impida acceder a la avenida de Lancia con un camión:

Pinchar en la imagen que se quiera ver ampliada

Por lo tanto esa señalización carece de toda lógica y sentido común, ¿Que inconveniente existe en entrar en la Av. Lancia circulando desde la plaza de toros que no exista circulando desde desde la plaza de Guzmán el bueno?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.