sábado, 1 de agosto de 2009

Una lanza por Don Vicente Canuria Atienza

Una lanza por Don Vicente Canuria Atienza
Vicente Canuria
Vicente Canuria

Escribo este post para romper una lanza en favor de Vicente Canuria Atienza (Concejal de Participación Ciudadana, Plan Municipal de Drogas, Derechos Humanos y Diversidad)

He leido recientemente que Los concejales del PP en el Ayuntamiento de León critican la actitud de “acoso y derribo” del equipo de gobierno ante la participación ciudadana.

Hace poco más de un mes Chechu Goméz (radio SER) vio mi blog y me invitó a participar en el espacio de "hoja de reclamaciones" del programa "Hoy por hoy León" con el fin de exponer hechos o situaciones denunciables que me hubiesen llamado la atención, en relación a los post que últimamente vengo publicando en este blog bajo la etiqueta fotodenuncia.

Hasta ahora lo he venido haciendo, con mayor o menor repercusión, dentro de internet y a través de la radio.
He sido bastante crítico y el señor Vicente Canuria, a través de la emisora de radio siempre ha tratado de darme una explicación o anotar mis "fotodenuncias" en vista de hayar una solución.

Destacar que hasta el día de la fecha, no he recibido denuncia alguna por mis quejas, críticas o denuncias hacia lo que veo mal en León y pudiera ser responsabilidad del Ayuntamiento.

Personalmente me cuesta mucho comprender las críticas de unos políticos hacia otros, creo que cualquier persona, de cualquier partido político jamas haría algo que pudiese creer malo o perjudicial para sus vecinos, sus votantes o cualquier persona, por lo que cuando se tomán decisiones polémicas doy por hecho que la toma de esa decisión no puede ser algo arbitrario.
El beneficio que cualquier partido que forme oposición pueda obtener al criticar o denunciar a otro lo desconozco, pero en este caso en el que se acusa de coaccionar a aquellos vecinos que tienen una opinión diferente y la expresan, se equivocan, pues en mi blog más del 50% de los post son críticas expresadas públicamente y sin sanción, censura o coacción por parte del Ayto.

Alfredo Arias (el internauta de León).

4 comentarios :

  1. Alfredo Arias,presentese usted a la alcaldia de Leon a ver si de una puta vez salimos de la edad media,del fascismo y acabamos con todo este atajo de mangantes.

    ResponderEliminar
  2. HOLA TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS ALFREDO ES MARAVILLOSO, TE VOY A DAR UN TEMA LOS ARBOLES DE LA CALLE CARDENAL LORENZANA AHORA EN OBRAS DATE UN PASEO POR ELLA ES DONDE ANTES ETABAN LAS COCHERAS DE FERNANDEZ LOS NUMEROS IMPARES Y VERAS COMO LAS RAMA SE METEN EN LA VENTANBAS Y NO HACEN NADA NI UNOS NI OTROS,SE PASAN LA PELOTA TE PEDIRIA EL FABOR DE QUE PASASES POR ESA CALLE HA VER LA Y VERAS SI TENGO RAZON UN SALUDO Y SIGUE TRABAJANDO ASI

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog:
    Quería exponerte una caso para ver si se lo puedes decir a Canuria:
    Minusválidos y cine en León = Misión Imposible
    ¿Cómo es posible que ningún cine de León esté habilitado para ir la gente con problemas de movilidad, siendo León además un lugar de gente mayor?
    En Cine Box sólo te puedes quedar en la primera fila, pues luego hay gradas y es muy incómodo ver una peli ahí, y el Van Gogh tiene múltiples escaleras, aunque propongo una solución: que al menos se haga una rampa en la entrada así se accede al entresuelo y a las salas 2, 3 y 4.
    Considéralo, que estoy harto de que los minusválidos seamos gente de tercera habiendo además una ley de accesibilidad que obliga a los poderes públicos a cumplirla y hacerla cumplir.
    Muchas gracias.
    Gonzalo, León.

    ResponderEliminar
  4. Mini soy Fernando el hermano de Beltran, con tu me permiso me alojo aqui para seguir tu blog, y así estar en contacto, me parece que lo poco que he podido ver, de momento es muy interesante,y bueno para esta nuestra ciudad en la que vivimos.
    Me hizo ilusión que me saludarais esta tarde junto al arco de la carcel, bueno te dejo, que mañana me levanto a las 5:00 pa coger el ave a Madrid, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.