lunes, 21 de diciembre de 2009

León de León cubierto de nieve

León de León cubierto de nieve

Lástima no haber tomado las fotos desde el mismo punto, pese a ello me pareció curioso:


León del puente de los leones un día soleado.


El mismo león cubierto de nieve.


Plaza de santo Domingo vista desde el tejado del edificio San Román un día soleado.


Plaza de santo Domingo vista desde la negrilla y cubierta de nieve.

Como siempre pinchar en la foto que se quiera ver ampliada.

5 comentarios :

  1. Las fotos muy chulas, aunque lo único q demuestran ademas de la belleza de las mismas es la inoperancia del alcalde de León, ante una nevada, que quiere que salgamso a la calle con Raquetas?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de fotos! son preciosas; me hizo gracia ver a todos los leones de la ciudad con su ´´capa blanca´´ por encima.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales, sobre todo la de Guzman visto desde arriba.
    Nosotros no fuimos al centro ocupacional (en San Feliz), por la tremenda nevada, 3 días cuando otras veces que ha nevado mucho fueron uno.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, me lié; quise decir Santo Domingo. Es que aunque ya llevo 10 años, va hacer, aquí, todavía confundo los nombres.

    ResponderEliminar
  5. Amigo "anonimo".En León, desde siempre una vez llegado el invierno (y en ocasiones mucho antes),las nevadas son la tónica habitual, si bien es cierto que ha habido años cuyos inviernos han sido relativamente benignos, por el contrario otros han sido bastante rigurosos, nieve, fuertes y habituales heladas. Normalmente cuando cae una fuerte nevada y a los pocos días otra encima, no es tarea fácil retirar y disolverla en pocas horas, tampoco conveniente, puesto que la nieve liquida se convertiría en una gruesa capa de hielo debido a las fuertes heladas con lo que las calles se convertirían en intransitables espejos de hielo, con el peligro que esto conllevaría, mucho mas que la nieve en polvo por mucho espesor que tenga.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.