jueves, 17 de diciembre de 2009

Llegó la nieve a León

Llegó la nieve a León

Más tarde que en el resto de España pero ya tenemos la nieve en León.

Ayer no teníamos tanta nieve como hoy, pero como ya había nieve por las calles salí a realizar alguna fotografía que hoy quiero compartir con todo el mundo.

Pinchar en la imagen que se quiera ampliar:


Avenida José Aguado (La publicaron en leonoticias.com).


Guzmán el bueno (También la publicaron).


Los hospitales vistos desde Cantamilanos.


La ciudad vista desde las Lomas.


La quitanieves que estuvo toda la tarde circulando desde la rotonda de la ronda norte (Carrefour) a la rotonda del alto del portillo.


Barrenderos esta mañana abriendo paso en los pasos de peatones.

Las fotografias que publicaron en leonoticias se pueden ver en esta noticia, suelen publicar casi todas las que les envian, invito a todo el mundo a que les envie alguna, del mismo modo que si alguien quiere enviar alguna para este blog, tambien la publicaré, a la derecha pueden encontrar el formulario de contacto.

1 comentario :

  1. A mi me encanta la nieve, pero hoy he sentido rabia. ¿Como es posible que a la una de la tarde estuvieran las calles sin abrir?.
    Del trayecto que separa San Mamés del polígono de Valdelafuente solamente limpia la autovía, así a las 7 de la mañana y al mediodía. El resto intransitable.
    Las personas tenemos que ir a trabajar, llevar a los niños al colegio y pasar por las aceras sin miedo a resbalar. Por lo menos las calles principales, digo yo!
    Si puedo te envio una fotografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.