lunes, 28 de diciembre de 2009

Solo bus taxi

Solo bus taxi

Las obras realizadas en la AV. Fernández Ladreda han convertido el carril de acceso a esta avenida desde la rotonda del Carrefour es accesible sólo para Bus y Taxi, pero nadie parece haberse dado cuenta.

Lo había comentado en mi post infractores leoneses , pero aún no estaba pintada la calzada y varias personas me dijeron que el carril bus que ya estaba pintado si que se respetaba, con el siguiente video pueden juzgar ustedes mismos:

Hay quienes me han llegado a decir que si no está el policia local es que se puede pasar, o incluso, que por la noche no hay restricción.

Esta mañana he grabado este video y las señales, en todas pone que este carril es sólo para bus y taxi, independientemente del horario o si hay policía presente.

Lo más curioso es que al grabar las imágenes y sin pretenderlo pillé a dos vehículos que no sólo circulaban por el carril bus, si no que circulaban por la acera.

¿Nos enfadaremos cuando comiencen a multarnos? ¿Culparemos a alguien si esto sucede?

9 comentarios :

  1. Ahora que lo dices............yo creo que he pasado por la acera!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La OBRA NO ESTÁ TERMINADA. Cuando finalicen las obras, se balizará esa zona y no sepermitirá el paso.
    Un abrazo VC.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esta queja/denuncia va dirigida hacía los conductores que no respetan la señalización, al margen de las obras, pero se agradecen los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos dias al intentar hacer el trayecto habitual desde el trabajo a esa zona, accedí a esa zona como siempre sin fijarme en ninguna señal. Dias más tarde comenté con un familiar como podian haber dejado solamente un carril para circular por ahí...Me explica lo del bus, taxi y la prohibición para vehículos ¡en fin: soy una infractora inocente y confesa!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...............que yo pasé por la acera sin darme cuenta y si no es por este blog, mañana vuelvo por el mismo camino. Mas vale que pongan unas balizas bien gordas para que yo ( y todos los despistados conductores leoneses) las veamos.

    ResponderEliminar
  6. Al lado de los autobuses aún quedan por construir unas dársenas en las que se apearan los pasajeros del autobus, por lo que no es correcta, salvo mejor opinión, el comentario anterior.
    Premios a la estupidez seguro que podríamos ganar muchos, pero la realidad es que aún está sin finalizar las obras de remodelación de fernández ladreda.
    Por otro lado, sí me gustaría que, cuando terminasen las dársenas previstas, diéramos de nuevo la opinión porque probablemente entonces sí podríamos sacar conclusiones más certeras. Sólo un dato: la avda fdez ladreda ha sido, por desgracia para sus vecinos, carretera nacional hasta hace poco; la intención de las obras es reconvertirla en una calle de la ciudad donde los vecinos no se jueguen el pellejo todos los días.
    Creo que deberíamos esperar la finalización de las obras. Por otro lado, la prohibición del carril bus aún no está vigente, dado que falta la instalación de balizas y otros elementos. En definitiva, que aún no está terminada la obra.

    ResponderEliminar
  7. Bueno.....pues habrá que esperar a ver el resultado definitivo cuando acaben las obras. Personalmente estoy deseando verlo. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que comenzó como un ambicioso proyecto de tranvía, que iba colocar a León a la cabeza de las capitales del mundo mundial....jeje. Ha terminado siendo un modesto carril bus. Tan modesto que en lugar de, como pasa en otras ciudades, ayudar a los buses y taxis a circular por el centro de dichas urbes, evitando los atascos. Aquí, que a modernos no nos gana nadie, lo ponemos en la calle que lleva a un centro comercial, casi en la salida de León. Como dijo aquel sabio...".en 2 palabras, IM-PREZIONANTE". Y pretenden que nos lo tomemos en serio...jaja. Pues yo, personalmente, o veo al poli allí haciendo garita, o pienso seguir pasándome el carril bus por el arco de las ruedas de mi coche....

    Para lo que de momento, si que es muy bueno el bonito carril bus es para montar unos atascos de tamaño sideral.... En el futuro, quien sabe, a lo mejor terminan pintando líneas azules y así le sacan una pasta, que falta le hace al Ayto.

    ResponderEliminar
  8. jajajjaajaja internauta, espera que pongan las letras en 3D y veras tu, eres tremendooo, ya sabes que aqui sobran motivos para multarnos y sino se inventan.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. 3 puntos a cada uno verias tu si se les quitan las ganas.

    Sin vergüenzas, desaprensivos, terroristas del civismo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.