viernes, 18 de diciembre de 2009

Tráfico en León con resaca de la nevada

Tráfico en León con resaca de la nevada

Esta mañana he grabado dos videos cortitos con el móvil mientras circulaba con la furgoneta del trabajo, en ellos se puede apreciar el estado del tráfico, complicado, que no imposible.

Este primero es en la calle Conde Guillén (Desde la plaza de la Pícara Justina hasta la Avenida de Lancia):

Este otro video es mientras regresaba a León del polígono de Onzonilla, por la carretera de Benavente hasta llegar a Trobajo del Cerecedo:

Donde si que tube problemas fue en la carretera que une Villacedré y el polígono de Onzonilla, tiene un paso subterrano que fuí incapaz de atravesar.

¿Alguien más tuvo problemas hoy?

1 comentario :

  1. Problemas, problemillas, un poco de todo...
    1) ¿Porqué los transeuntes no piensan al cruzarse en una calzada helada delante de un coche, que éste puede no ser controlado por su conductor?
    2) Al problema del escaso aparcamiento en San Mamés, se suma el que la pala que (al fín) pasó ayer a las 7 de la tarde fué amontonando nieve en los pocos huecos que quedaban y detrás de los últimos...
    3) Señalizar rutas alternativas o cortar el paso, para no encontrarte con calzadas intransitables, hasta que las limpien o se deshielen podría ser una buena labor por parte de la Policía Municipal.
    4) La primera noche que estuvo nevando , a las doce exactamente, no había nadie limpiando ni echando sal para evitar el desastre helado del día después.
    5) Ayer transité perfectamente de Valdelafuente hasta el pueblo de Navatejera, pero a la vuelta justo en el colegio de La Asunción la carretera estaba indecente: tendrá algo que ver el Ayuntamiento del que dependen ambas calzadas??.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.