martes, 19 de enero de 2010

Sobra uno de los dos

Sobra uno de los dos

O la señal o el semáforo
En la calle Comamdante Zorita, que es la que va desde la avenida de Lancia hasta el Albeitar, podemos encontrarnos con un paso de peatones regulado por un semáforo.

Vista del semáforo y paso de peatones este verano pasado

Esta zona ha sido remodelada estos últimos meses, la calzada, farolas de alumbrado público nuevo, aceras... pues se ha finalizado la obra colocando una señal que nos advierte de la elevación del del firme y de la existencia de un paso de peatones

Vista de la señal, el semáforo está detrás.

Cuando el semáforo está en verde para los peatones emite una luz intermitente de color naranja para que los vehículos puedan percatarse de esta circunstancia, pero esa luz no puede llegar a verla nigún vehículo que entre en la calle puesto que la señal la tapa por completo.

Personalmente opino que sobra uno de los dos, porque no es nada eficiente tener un semáforo tapado por una señal de tráfico.

Si te ha parecido interesante este post quizás te gustaría ver más FOTODENUNCIAS.

7 comentarios :

  1. Increible... ojala tubieramos a alguien como tu en nuestro pueblo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que me decis de la farola en medio de la acera?
    Con tanto paso elevado que nos han colocado, me gustaria saber la opinion de los que trabajan con ambulancias. ¿como trabajaran los medicos dentro de ellas?

    ResponderEliminar
  3. Ahí está mi internauta de León FAVORITO por cierto nos falta hacer la operación baches en version socabones, que hay algunos que parecen precipios.

    Besines Irma.-

    ResponderEliminar
  4. No me había fijado. Minipunk, siempre alerta!

    ResponderEliminar
  5. Ayer iba yo conduciendo no recuerdo por qué calle y dos empleados a la orilla estaban parcheando un bache, como Pepe Gotera y Otilio...cuando no pasaban coches se acercaban y paleta en mano echaban un poco de brea. Cuando llegaba yo me hicieron una señal de que pasara despacio, echaron otra paletada, yo pasé, y así estaban arreglando los desperfectos de tanta sal como han echado este invierno sobre las calles.
    Me pareció patético.

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha ilusión tu visita, por ser la primera persona (ajena a la familia) que me deja un comentario y porque hace mucho tiempo que sigo tu blog con tus acertadísimas foto-denuncias y tus trabajos en los edificios leoneses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente MiniPunk, la señal sobra por el amor de god!

    Salu2!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.