sábado, 20 de marzo de 2010

Arqueta reparada... creo

Arqueta reparada... creo

Si la semana pasada escribía en este blog una fotodenuncia por una arqueta deteriorada hoy lo hago para decir que la han reparado... más o menos.

Debo reconocer que de las fotodenuncias realizadas en este blog un porcentaje son saneadas y ello es encomiable, lamentablemente algunas no lo son o son reparadas con un aprobado raspado.

Cuando me telefonearon y me contaron que había sido reparada en menos de una semana me llevé una alegría, fui a verla, pero ya había oscurecido, por lo que apenas me fijé, simplemente me enorgullecí de que se hubiera reparado.

Al volver a revisarla a plena luz del día me llevé un chasco.

arqueta

A primera vista se ve que sustituyeron la cuadrada de forja por esto otro, antes estaba así:

Lo malo es que si bien sustituyeron la tapa, las plaquetas de alrededor no y para reconstruirla utilizaron los pedazos que había por allí.

No se que mortero utilizaron, pero está medio suelto.

Las plaquetas de alrededor están completamente sueltas, levanté esta con la mano.

Y como guinda del pastel, para que nadie pisara por encima vallaron la zona con... cuatro trozos de ladrillo alrededor de la arqueta.

¿La repararon?

1 comentario :

  1. Vaya chapuza.

    Por cierto, la acera de la avenida Saenz de miera, remodelada no hace demasiado tiempo se recibió sin haberse ejecutado bien la obra.

    Buena parte de las baldosas sueltas.

    El coste de la remodelación de la avenida fue de más de 1 millón de euros.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.