martes, 9 de marzo de 2010

Si que se utiliza el carril bici de Fernández Ladreda

Si que se usa el carril bici de Fernández Ladreda

A modo de ironía vengo a formular la queja de hoy, como siempre las fotos de rabiosa actualidad, dos esta mañana y la de la mudanza del sábado por la mañana.

Como muchas voces se han oído refiriéndose a que no se utilizan los nuevos carriles bici de León, dejo aquí constancia de que si que se utilizan.

Para descargar la mudanza.

Para carga y descarga de materiales.

O para estacionar un momentito mientras se realizan las compras.

Si que se utilizan si, pero no como debieran.

17 comentarios :

  1. Antes de leer el post ya sabía que era en tono irónico xDDD

    ResponderEliminar
  2. Como dije en un comentario anterior, esto iba a pasar (y pasó) :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy a las cuatro de la tarde un ciclista delante de mi en por el medio de la calzada desde San Juan de Sahagún hasta Los Osorios, mientras una familia charlaba animadamente apoyada en su coche entrampado en el carril-bici... Esto ya es incivismo por parte de todos y no tiene nada que ver con obras bien o mal hechas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues... ¿No hay deuda?. Pues nada, a poner policias y a quién estacione o pare en el carril bici, multazo... y alto, para sanear rápido las cuentas a costa de los anormales.

    ResponderEliminar
  5. Veo que el estado de la ciudad va de mal en peor. Pero ¿quien es el/la resposable de todas estas chapuzas?...¿Alguien da la cara por todos estos desaguisados?...

    ResponderEliminar
  6. Bonito es bonito el carril bici en León, pero útil.....jajaajja...vaya panda de politicos que tenemos los de un lado y los del otro //// VAYA LEON !!!!! y los sufridores como siempre la ciudadania...ESTO ES EUROPA !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pongan una señal para carril mudanzas y otra para carril "paro sólo un momentín" TOTALL...

    Gracias por tus observaciones diarias, por cierto no olvides la operación baches, que ya casi parecen piscinas y creo que no tardando hagan los baches navegables.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Imagino que ya lo hayas visto,han colgado tu post en Leonoticias, en el apartado periodismo ciudadano, ENHORABUENA.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  10. Ante dicha situación, la cual me parece irrespetuosa, se me ha ocurrido una iniciativa en la que todo el mundo podría colaborar. En pocos días yo cogeré mi bici para recorrer León entero, eso si, procurando ir por el carril bici siempre que lo haya, para así demostrar que si que se usa. Ahora imagínense a 10 personas cada día usando el carril bici o incluso a 20 personas, eso seria muchísimo y la gente ya no podría decir que los carriles bici no sirven para nada. Lo que León necesita es gente que demuestre que la bici es una alternativa mucho más ecológica y económica, se necesitan personas que muestren que otra ciudad es posible.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esa dedicación a vigilar el deterioro del entorno urbano, espero que los responsables hagan un rápido y eficaz seguimiento , deberían conceder una exención de impuestos, al ciudadano colaborador.

    ResponderEliminar
  12. yo utilizo el carril bici para ir a trabajar.a las 7 de la mañana,en fernandez ladreda a la altura del bar lo rosales,esta tomado por coches aparcados para tomarse "el primer cafetin".asi que señores municipales dense una vueltina por alli,que a lo mejor hacen la mañana y asi poder utilizar el carril como dios manda.

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien tiene el mapa de los carriles bici de León? Voy a pasar las fiestas allí, y estoy buscando por internet y no lo encuentro por ningún sitio. Muchas gracias. (Los aparcamientos ilegales se solucionan con bolardos, multas y denuncias)

    ResponderEliminar
  14. Pues no, mapa de los carriles bicis aún no he visto, lo sugeriré ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Minipunk.
    Me sorprende que el Ayto. de León no haya editado ya un mapa con los carriles-bici (una obra sin publicidad, no da votos...).
    Durante mi visita, no pude utilizar los carriles-bici, simplemente porque no se donde están.
    León es una ciudad perfecta para la bicicleta, así que espero que se haga una buena red de carriles-bici, que ahora me pareció totalmente inconexa.

    ResponderEliminar
  16. En la calle san juan de sahagun el carril bici directamente es usado por el "publico" de los bares para estar mas comodos y espaciosos ya sea en plan terraza o directamente en modo botellon urbano. Al menos podian recaudar algunha tasa por su uso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta pasearme con mi familia en bici por la ciudad en la que vi vi, pero a veces tengo que ir por la acera o carretera, con el tráfico que hay, baches y plaquetas de las aceras sueltas, porque el carril bici no está continuo ni bien señalizado por dónde ir o continuar. De todas formas enhorabuena por tu seguimiento para mejorar el carril bici y toda la ciudad teníamos que hacer todos igual. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.