viernes, 13 de agosto de 2010

Se salieron del renglón

Se salieron del renglón

Recuerdo cuando comencé el colegio y la profesora nos enseñaba a escribir sin salirnos del renglón, pues había quien se salía y que se sigue saliendo.

Hoy vengo a llamar la atención sobre una zona pintada de un modo un tanto peculiar.

Al pintar una zona amarilla de carga y descarga se debe tener en cuenta que al llegar a un paso de peatones o similar, esa zona finaliza en la línea blanca de detención.

Como está pintado en la siguiente imagen:

Pero en la siguiente fotografía no debieron de calcular bien hasta donde debían pintar y pintaron por encima de la línea blanca de detención como si nada.

Ahora me surge la duda de hasta donde puedo estacionar mi furgoneta para que no me multen ¿Hasta donde finaliza lo amarillo o hasta la línea de detención?

Lo más curioso del caso es que las dos fotografías están tomadas en el mismo punto, a ambos lados de la calle, por lo que me imagino que quien lo pintó fue la misma persona y empresa.

Estas fotografías están tomadas en la calle Maestro Nicolás llegando al cruce con Fray Luís de León.

7 comentarios :

  1. Se les fue de las manos,yo he visto marcas viales pintadas encima de excremento de vaca,se ve que la cabeza no les da para mas

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mejor que no pises la linea blanca, seguro que aunque no sea tu culpa el multazo te lo meten...

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no se ve más que chapuza tras chapuza... Sólo hay que ver también lo de Fdez. Ladreda, donde no funcionan ya la mitad de los leds de los pasos de cebra y los de detención (rojos y verdes) ni siquiera lo hicieron bien el primer día (casi todos están fundidos).

    ResponderEliminar
  4. te lo explico, ¿el eje de tu furgoneta acaba a ras de su culo? jajajjja, pues eso las ruedas acaban en la línea de los peatones y el culo está sobre el paso de peatones... porque aunque parezca que se reduce el paso de peatones... bueno, igual pasan los 7 enanitos por ahí debajo...

    Venga un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este blog, y presto especial atención a las etiquetas de Fotodenuncia, de modo que te hago una propuesta: pásate un día por la estación de autobuses de León con la cámara en la mano, y a buen seguro tendrás información de sobra para varias entradas. Desde la tremenda suciedad que hay en la zona de los apeaderos (aquello parece una de las peores zonas del Bronx, con porquería, mal olor y pintadas por todas partes) a la absoluta falta de información en cuanto a salidas y llegadas de autobuses (teniendo en cuenta que hay dos pantallas siempre apagadas), de modo que más de uno ha tenido que correr detrás de cada autobús que llega para ver si es el que le corresponde o no. Es una tremenda vergüenza que León tenga una estación de viajeros en semejante estado, porque esa es la imagen de bienvenida que damos a quienes llegan a nuestra ciudad.

    Un saludo, y sigue denunciando

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas internauta,te comento que los zig-zag a los que te refieres como zona de carga y descarga no lo son. se han pintado para no estacionar y dejar así mas campo de visión al peatón que está en el paso de cebra y al vehículo que se aproxime a dicho paso de cebra.
    Si te fijas bien, no hay ninguna señal vertical que indique zona de carga y descarga.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Carlos, pero estás equivocado,.
    Aunque no salgan en las tofos, si que hay señales verticales de estacionamiento para carga y descarga.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.