miércoles, 9 de febrero de 2011

Tómate la vida profesional, como algo personal

Tómate la vida profesional, como algo personal

Dentro de las jornadas sobre redes sociales León 2.0 llevadas a cabo en el campus universitario de León, voy a colgar los vídeos de las charlas en el blog.

Comienzo con la de Alfonso Alcantara (@yoriento) Asesor del consejero de empleo y Social Media y Community Manager del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Espero que os guste.

3 comentarios :

  1. La verdad fue todo un lujo la calidad que hubo en este evento de LEÓN 2.0
    Y gran parte de la culpa que sepas que es toda tuya @minipunk ;)

    De @Yoriento que decir... nada que no se sepa ya.

    Saludines, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Saludos, he estado un ratillo entretenida por aquí. Gracias por la orientación y las risas.

    ResponderEliminar
  3. Minipunk, ¿de verdad sacásteis algo en limpio de esta charla? Si el tío parece más bien de esos que hacen monólogos y se creen graciosos cuando no tiene ni pizca de gracia.

    Asesor del consejero de empleo y Social Media y Community Manager del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Vaya titulito que tiene…Lo he leído varias veces y no lo entiendo. No me extraña que su madre le pregunte qué tal la "conchi". ¿a qué dedicará su tiempo con el desempleo que hay en Andalucía?...No sé, a lo mejor soy muy crítica, pero un ponente como éste que en vez de dar pautas o ideas está contando chistes…¡como que no!.

    He visto 30 minutos de video y no me dice nada nuevo. Que si utilizo a los contactos que tengo…él, como todos, lo sabe de sobra, que la mayoría de los empleos se encuentran gracias a la gente que conocemos.

    Ay, perdona si al final a lo mejor resultó más interesante de lo que me parece, pero lo que he visto de verdad que no me ha gustado.

    Igual tenía que haber dicho lo contrario, porque hace pocos días dí mi opinión en un blog y me la censuraron muchos de los que allí escribían. En muchos asuntos está mal visto tener una opinión distinta a la de la mayoría.

    Casi no me atrevo a darle a enviar, pero voy a hacerlo sin pensarlo dos veces.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.