martes, 31 de mayo de 2011

Sin sentido ni razón

Sin sentido ni razón

No se trata de derecha o izquierda o de si la derecha vota en masa, se trata de la lógica y el sentido común de la sociedad.

De un tiempo a esta parte escuchamos en millones de ocasiones que los medios manipulan, es normal que los medios tengan una fuente de financiación y no está bien morder la mano que te da de comer.

Si hace años diferenciabamos clase alta, media o baja; esto hoy ha derivado a clase política, poderosa o pueblo llano, pero cada vez es más complicado hacer al pueblo comulgar con ruedas de molino.

Insisto, piensa por ti mismo/a, obtén tus propias conclusiones.

8 comentarios :

  1. De verdad te parece normal esto que dices?

    "De un tiempo a esta parte escuchamos en millones de ocasiones que los medios manipulan, es normal que los medios tengan una fuente de financiación y no está bien morder la mano que te da de comer."

    Desinformar , manipular y se perpetuarse en el poder con mentiras? No gracias, será lo mas frecuente pero no lo mas normal

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes y las noticias que llegaron el 27M sobre el desalojo de la acampada de Barcelona me hicieron sentir que en España actualmente estamos viviendo una "DICTAdemocracia" y sólo había cambiado del color gris al azul, porque las ostias seguían cayendo como panes.

    Y mi utopía y yo seguimos buscamos un pais que nos quiera adoptar, aquí nos odian por creer en un mundo mejor :(

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Si esto fuera un país civilizado, ese señor tendría que haber dimitido INMEDIATAMENTE. De todas formas, ya veréis cómo los catalanes lo siguen votando, porque en este país NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste de este país ha día de hoy llamado aún España, es que lo hagas bien, mal o rematadamente mal nunca pasa nada. Están los casos de Gürtel, Eres andaluces, Eurodiputados, ¿que ha pasado ?, la respuesta es sencilla nada de nada. Ha día de hoy la úica persona que ha dimitido en España es el entrenador de la sección de Baloncesto de Real Madrid Ettore Messina. Es triste pero ¡ESPAÑA ES ASI!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar, especialmente al primer anónimo, comparto su opinión, creo que no me expresé adecuadamente (Aunuqe no lo modificaré, modificar un post da impresión de manipulación y desacredita los comentarios críticos)

    ResponderEliminar
  6. La "mano" que da de comer a los medios somos nosotros: o bien directamente, pe. comprando un periódico, o indirectamente, pe. a través de publicidad en TV.

    La razón que puede llevar a un medio a sesgar la información es la misma que puede hacer que un político sea corrupto: ¿dinero, poder...?

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy muy de acuerdo contigo, porque es cierto que nadie muerde la mano que le da de comer. La ecuanimidad es una utopía más.
    Lo mejor es formarse e informarse para que cada cual pueda tener su propia opinión de los hechos que acontecen y que pueda hablar sobre ellos con respeto hacia el que no piense como él exigiendo a la vez el mismo respeto hacia sus ideas.
    Es complicado actualmente porque la gente no escucha. Todo el mundo se cree (nos creemos)en posesión de la verdad y que los demás son sectarios y dictadores o sencillamente tontos.

    ResponderEliminar
  8. No se puede expresar mas en tres párrafos, tienes toda la razón
    Gracias por pasarte por mi blog, blogger no me permite responderte mas que de forma anónima. Un beso, te seguiré. Rosa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.