viernes, 28 de octubre de 2011

Operación 20 de Noviembre - hackear las elecciones

Operación 20 de Noviembre - hackear las elecciones

Lógicamente cada uno tenemos una ideología política y en todo caso siempre respetable.

Aunque el descontento popular también es evidente.

Pese a que los grandes medios de comunicación están a sueldo y realizan demagogia al informar, hoy ya no es ningún secreto, su poder de convicción se ha degradado.

Conozco a personas que escuchan radio marca en el coche pese a no interesarles el fútbol, ya no convencen.

El 15M, pese a ser vendido por los medios como perroflautas y mostrar las fotos de aquellos personajes más peculiares, ha llegado más lejos que ningún discurso político "Estamos hartos de tanto chorizo" ¿Quien no se identifica con la frase?

La nueva acción que se pretende llevar a cabo es hackear las elecciones, dado que el voto en blanco y la abstención favorecen a los partidos mayoritarios se ha creado un vídeo explicando como hacerlo, el vídeo en cuestión es muy largo, por ello me he tomado la libertad de acortarlo y dejo aquí las instrucciones:

Si no estás de acuerdo con el PPSOE y quieres contribuir al cambio, comparte estos vídeos con todo el mundo.

Yo pienso votar, y tengo claro a que partidos no dar mi voto ¿Y tú?

2 comentarios :

  1. Yo todavía no lo tengo muy claro. En los tiempos que corren hay que pensárselo mucho.
    Lo que sí me parece es que el descontento ha tardado demasiado tiempo en manifestarse.
    También tengo muy claro que hay que respetar la forma de pensar de cada uno, sin embargo cada día hay gente más intolerante.
    Corren tiempos muy turbulentos por todo el mundo. ¡Qué problema! Y es que ya somos muchos aquí....estamos a puntito de llegar a los siete mil millones de habitantes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.