domingo, 2 de octubre de 2011

Rappel en la universidad de León

Rappel en la universidad de León
Aqui no paran de bajar  on Twitpic

Con motivo de la semana del estudiante se han celebrado muchas actividades en el campus universitario de León.

Gracias a la Junta de Estudiantes (Aquí su web) - expecialmente a Alberto y Álvaro - he podido participar en una de estas actividades con unos colegas de trabajo que realizan trabajos verticales (Aquí su web Trabajos verticales León).

Nuestra tarea consistió en colocar unas cuerdas y permitir que los estudiantes que quisieran se colocarán un arnés y rappelarán por ellas.

Esto se llevó a cabo en la facultad de filosofía y letras y con la recopilación de las fotos que yo realicé he montado el siguiente vídeo que es lo que quería compartir en el blog.

Si a alguien le viene bien realizar una actividad similar puede contactar con estos chicos a través de su web (Tengo un banner a la derecha que les enlaza).

La mayoría de las fotos están colgadas y se pueden descargar a tamaño completo en la web de Cuerdas SLL, en el siguiente apartado: http://www.trabajosverticales-leon.com/actividades-ludicas/

Yo tengo alguna más, pero no muchas, si alguien se reconoce, quiere su foto y no sale en ese sitio que me deje un comentario y se las envio.

1 comentario :

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.