miércoles, 2 de noviembre de 2011

Breve ponencia en el V congreso de la FELE

Breve ponencia en el V congreso de la FELE

El pasado jueves 4 de Octubre participé en una mesa redonda en el V congreso autonómico de la federación de empresarios leoneses, pese a que nos fuimos de tiempo, realicé una pequeña carleta sobre mi experiencia en redes sociales que hoy vengo a comentar en el blog.

Agradecimiento especial a @Uribex por haberse molestado en grabarme mientras hablaba.

Aunque fue muy rápido, espero que te aporte alguna idea para tu estrategia en redes sociales.

Mi próxima charla será de una hora en tecnomedia el viernes a las seis de la tarde en el auditorio de León, pinchar aquí para más detalles.

8 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la cita. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Minipunk, deberías de montar otro negocio: una empresa de marketing!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso, compartimos en nuestro muro de facebook
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Empresarios como tú debería de haber muchos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ostras qué interesante!. ¡la de cosas que me quedan por aprender!!!!
    Minipunk, tengo un canalón que parece una maceta. Está superflorido. Más guapo que algunas plantas que stán en casa. Supongo que eso debería limpiarlo, ¿verdad?. También tengo gotera aunque el tejado me lo han arreglado unas cuantas veces pero cuando llueve mucho la gotera sale y no hay manera de que me la quiten.
    Enhorabuena por esas charlas y gracias por compartir todas esas habilidades de las que siempre aprendo algo.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!!! Me ha gustado mucho tu ponencia

    ResponderEliminar
  7. Esa gotera que me cuentas es del canalón, que te vuelve el agua para atrás jajaja límpialo a la voz de ya ;)

    ResponderEliminar
  8. joooor, no escucho nada de nada, no tengo sonido en el trabajo :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.