sábado, 3 de diciembre de 2011

Vídeo sobre el fallo de facebook

Vídeo sobre el fallo de facebook

A raiz del bug de facebook me han hecho varias entrevistas, mi condición de obrero de la construcción es idóneo para los titulares.

Una de estas entrevistas fue para RTVCYL que además de publicar la noticia me entrevistaron en su plató de televisión de León.

Hoy han colgado el vídeo en youtube y quiero compartirlo en mi blog.

Así he podido explicar como lo descubrí y porqué lo hice público.

Ya que lo primero que hice al darme cuenta fue preguntar en twitter:

http://twitter.com/#!/minipunk/status/140179226123964417

La mayoría me instó ha hacerlo público y fue lo que hice.

2 comentarios :

  1. Tienes toda la razón... pero los domingos es imprescindible ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu hallazgo, tenemos similitudes, yo también soy autodidacta, esto me llevo a descubrir algunos métodos para optimizar y conseguir mejores resultados en las redes sociales, (te hablo de hace tres años)hasta el punto de poder conseguir quince mil amigos en Facebook en un mes y fidelizar, mientras que otros necesitan años, y con un nombre restrictivo.
    Una vez tuve el método muy definido, lo ofrecí a varias empresas lideres, pero no hubo suerte, al final me vieron y me invitaron al Parlamento a una reunión de trabajo de internautas para explicar los distintos métodos de mi trabajo.
    Hay que tener cuidado a quién te diriges, con parte de mi trabajo alguien se puso una medalla, pero yo no cuento todo al completo e incluso meto una "gamba" en medio, ya me entiendes, un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.