jueves, 19 de septiembre de 2013

Con Taxioviedo en Zaragoza

Con Taxioviedo en Zaragoza

El pasado día 6 de septiembre estuve en Zaragoza en un gran evento llamado #lared140.

En este evento nocturno participaron 44 ponentes repartidos en 3 salas del espacio Zaragoza Activa y yo tuve la suerte de poder compartir una de estas ponencias con Rixar @taxioviedo (famoso en el mundo entero) y del que comparto el vídeo de la misma.

A mi no se me oye muy bien por que no llevé micro, pero subiendo el volumen se me oye de sobra (quiero creer).

Espero que a mis amigos, familiares y todo aquella persona que sienta curiosidad le guste o le sirva lo que en este vídeo contamos.

Se admiten críticas y comentarios :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.