jueves, 12 de septiembre de 2013

En el piuto medio

En el piuto medio

En el piuto medio

Esta mañana al circular por la rotonda del complejo de los hospitales casí me choco con un coche que estaba estacionado "en el piuto medio", lo esquivé y continué mi camino.

Al rato pasé de nuevo cerca, aparqué y grabé el siguiente vídeo.

Al copartirlo en twitter y facebook hay quien ha elaborado la hipótesis de que se ha averiado, pero me cuesta creerlo, ya que al estar en una pendiente lo normal hubiera sido dejarlo caer y aparcarlo a un lado.

En el piuto medio

También me han dicho que pudiera haber una fila de coches mal estacionados y al marcharse los demás quedarse este ahí, pero no recuerdo haber visto coches aparcados ahí.

Bueno también chistes sobre un apretón o borrachera, pero aún no se por que alguien habrá dejado el coche a dormir ahí estacionado.

En el piuto medio

¿Tú que opinas?

En el piuto medio

7 comentarios :

  1. Por el adhesivo de la margarita la conductora podría pertenecer al género femenino... jeje.

    Es raro que esté tan a la izquierda. Quizá algún gracioso/a quiso jugarle una mala pasada a la posible dueña o simplemente se trata de una broma pesada.

    Ni idea. Pero si lo averigüas, ¡compártelo!

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, en vez de dedicarte a la grabación del vídeo y la toma de fotografías, ¿no hubiese sido mejor, que avisases a la autoridad competente?
    Pero claro, si algún ciudadano se estrella contra este vehículo mientras estas grabando, serias la Osti.... en internet ¿no? y eso te publicitaria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te falta razón, aunque ni por un momento pensé que pudiese chocar nadie mientras grababa.

      De echo pasé y lo comenté por twitter (A las 7:54 https://twitter.com/minipunk/status/378033838548844544), al regresar paré y grabé eso, no hay más ciencia, ni es la primera vez que veo algo así y actúo del mismo modo. (http://twitpic.com/2op6wf)

      Respecto de avisar a la autoridad... para que le multasen, no comparto esa idea.

      En cualquier caso, gracias por comentar.

      Eliminar
    2. No entiendo, no compartes lo de llamar a la autoridad por si le multan, y tu haces una denuncia pública. Si hubieses tapado la matricula igual me hubieses convencido.

      Gracias a ti por permitir que discrepe contigo.

      Eliminar
    3. Dudo muchísimo que le vayan a multar por que yo lo publique en este blog.

      Una denuncia pública te hace reflexionar, ver el punto de vista de los demás y probablemente corregir una mala práctica o costumbre; una denuncia policial, con sanción económica lo único de consigue es que para otra vez hay que tratar de que no nos pillen.

      Es mi opinión, puedo estar equivocado.

      Eliminar
    4. Todo en la vida, como mínimo tiene dos puntos de vista

      Eliminar
  3. Los cristales están empañados.... Dentro tiene que hacer bastante calor..... ¿No será que están fornicando dentro XD? O en el peor de los casos ¿que hubiese fallecido el conductor?....

    Yo la verdad, hubiera llamado a la policía o la guardia civil, no tanto por que le multaran, sino ¿y si le ha pasado algo grave al conductor, y sigue ahí dentro? ¿O si es una bomba? ¿O si han robado el coche al conductor y lo han dejado ahí?

    Es sospechoso por lo menos, así que una llamada hubiese estado bien.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.