domingo, 29 de septiembre de 2013

Si el bus no gira, que gire la rotonda

Si el bus no gira, que gire la rotonda

Cuelgo esto en el blog por la gracia que me ha hecho y que si estamos acostumbrados a los chistes de vascos aún hace más gracia.

También es cierto que hoy me he dedicado a sacar partido a esto de insertar publicaciones de twitter y facebook ya que opino que es una funcionalidad de la que se puede sacar mucho partido y poco lo estamos haciendo.

Tanto es así que hoy mismo he creado un blog en el que únicamente pienso publicar contenidos relevantes relacionados con León o publicados por personas de León y que previamente hayan publicado en twitter o facebook.

Todos estos contenidos, ya que alguna persona me ha preguntado, si que se pueden publicar, pera eso tienen esa opción.

Cada vez que publicamos algo en redes sociales conlleva una privacidad, en twitter se puede proteger el tweet y que solo lo vean quienes hemos autorizado a seguirnos; en ese caso cada publicación será privada y no aparecerá en el buscador ni podrá insertarse en ningún blog, en caso contrario la publicación es pública y twitter ofrece el botón de insertar publicación.

En facebook se escoge una configuración de privacidad por defecto, pero cada vez que publicamos algo nuevo (texto, fotos, vídeos o enlaces) podemos cambiar y escoger esa privacidad, en caso de hacer pública una publicación la plataforma de facebook también nos ofrece la posibilidad de insertar publicación.

El blog que hoy he creado y que se basa especialmente en la cuenta de twitter @desdeleon lo he titulado también así y trataré de publicar lo más relevante que esta cuenta retwitee, como también publicaciones relevantes que me encuentre por facebook, dejo el enlace para quien sienta curiosidad blog desde León.

1 comentario :

  1. A mi me giraron ahí, se llama Elantxobe el pueblo. No hay otra manera de dar la vuelta con un vehículo de estas características, a no ser que salgas marcha atrás, totalmente temerario. Recomiendo su visita, es un pueblo precioso y pequeñito. Cuando digo que me giraron, me refiero a cuando conducía buses. Flipante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.