martes, 22 de octubre de 2013

El extraño caso de los semáforos en ámbar con diferente significado

El extraño caso de los semáforos en ámbar con diferente significado

Situémonos en la siempre polémica avenida de Fernández Ladreda de León, en esta avenida hay varios pasos de peatones controlados por semáforos y lo extraño del caso es que cuando esos semáforos están en ámbar, es decir, de color amarillo anaranjado para los vehículos significa, en unos casos, que el coche debe detenerse para que crucen los peatones y en otros casos, que es en ámbar cuando el vehículo tiene preferencia sobre los peatones.

En el siguiente vídeo muestro los diferentes casos:

Ayer, tras subir el vídeo y colgarlo en redes sociales he recibido diferentes comentarios, casi todos con sentido del humor, ya que ante casos así lo mejor es reírse.

Por ejemplo, en facebook, GutIban Casiano me comenta que el motivo de que esto suceda es que quien es la persona responsable de este caos no conduce, le transportan; en clara alusión a los responsables políticos.

En twitter, inserto aquí alguna de las respuestas:

El de la chica que dice que por este motivo han puesto la avenida a 30km/h para que nos de tiempo a pensar es el comentario que más me ha gustado.

1 comentario :

  1. Hombre, si lo piensas bien, esta de PM. Como no sabes lo que ocurre, has de pararte o circular a una velocidad muy baja, con lo que cumple perfectamente el cometido para la seguridad vial.

    El mismo "sistema", como ya han dicho, está en Alvaro Lopez Nuñez y en la plaza del Espolón. Este "sistema" lo implanto tus antiguos amigos socialistas cuando estuvieron en el ayuntamiento, si los antagónicos, lease populares, lo ha mantenido será que tiene sus beneficios...

    Lo extraño es que de aquella, no llamaron tu atención y ahora si. Curioso ¿verdad?


    Pd.
    Lo siento, pero algunos tenemos memoria.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.