lunes, 4 de noviembre de 2013

Los 24 emoticonos de los mensajes de facebook

Los 24 emoticonos de los mensajes de facebook

No se que tienen esos emoticonos grandotes que puedes enviar en los mensajes de facebook, pero siempre me han hecho gracia; tanta que hoy me los he bajado todos en tamaño original y los he compartido en un albúm de facebook

Como me los he bajado también los utilizo en whatsapp a modo de stickers como se hace en Line.

Ahora he pensado que si a mi me han hecho gracia y me ha gustado tener una copia, quizás más personas lo quieran hacer, así que he pensado en colocarlos en el blog con un botón para que los descargue quien quiera.

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar

emoticono de facebook
Pulsa para descargar


¿Te has descargado alguno?

Si te ha gustado, comparte    Compartir en facebook

2 comentarios :

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.