viernes, 14 de marzo de 2014

Aplicación de twitter utiliza whatsapp como reclamo para timar

Aplicación de twitter utiliza whatsapp como reclamo para timar

Hace tiempo publiqué sobre un timo utilizando whatsapp como reclamo y posterormente detuvieron a la persona que realizaba este engaño.

Hoy de nuevo he visto un imitador (comprobar lo que hace) que se creó una aplicación en twitter denominada "verifica tu cuenta" y que ha conseguido el token de muchísimos usuarios que utiliza para espamear de su fraudulenta aplicación al resto de seguidores de cada usuario infectado.

El tweet que se publica adjunta está imagen:
Share photos on twitter with Twitpic

En el tweet también se publica un enlace a http://espiandowhatsapp39829032938.blogspot.com.es/2014/03/espiar-whatsapp.html donde consuma su timo.

Hoy un amigo twitteó eso mismo y al revisar con que aplicación lo había hecho y quien podría estar detrás llegué a esto:

A este personaje no le gustó mucho mi comentario:

Y todo lo que se le ha ocurrido ha sido bloquearme.

Realmente la imagen está alojada en twipic en la cuenta de este personaje en http://twitpic.com/d3x1a7 y la aplicación la he reportado a twitter por el sin fin de formularios de reporte que tienen, aunque dudo que llegue a donde debiera.

Si alguien ha publicado esto en su cuenta la solución no es cambiar la contraseña, la solución consiste en entrar en la configuración de la cuenta, buscar esta aplicación y revocarle los permisos.

Si alguno de tus amigos o personas a las que sigues han puesto uno de esos tweets pásale este enlace.

4 comentarios :

  1. Tenemos nuevo post en el BLOG a cera del entierro de San Genarín ¡¡No te lo pierdas!! ¿Y tu, estas a favor de las procesiones paganas en Semana Santa? http://www.estacerca.com/blog/2014/04/16/santifiquemos-al-borracho-genaro

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que haya gente tan mala o pirata, la verdad es que deberían eliminarle su cuenta de Twitter, o mejorar la detección del spam... por tu parte minipunk, muy bien alertandonos.. y gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. http://coobis.com/blog/el-internauta-de-leon.blogspot.com/b/1596 esta roto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.