domingo, 20 de abril de 2014

“Malviviendo” hace su siguiente estreno en León

“Malviviendo” hace su siguiente estreno en León
Malviviendo en León

Malviviendo” hace su siguiente estreno en León, con¬¬ su capítulo “Asignaturas pendientes”

Studio54, una de las salas más importantes de León, albergará el estreno del penúltimo capítulo de “Malviviendo”, la webserie con más de 40 millones de visionados, el próximo 3 de Mayo.

Como todos los meses, los protagonistas de la serie Malviviendo visitan una capital española para proyectar en exclusiva un nuevo episodio, “Asignaturas pendientes” , el penúltimo de toda la serie, que toca a su fin en la tercera temporada

El esperado capítulo se proyectará en primicia en la Sala Studio54, sita en la calle Burgo Nuevo 18. Como plato fuerte estarán presentes los protagonistas de la serie: “El Negro” (David Sainz), “El Caqui” (Tomás Moreno), “El Postilla”(Carlos Medrano) y “El Zurdo” (Antonio Velázquez) y Teresa Segura. Al finalizar el episodio agradecerán la asistencia, y todo el mundo podrá compartir un rato con ellos, además de las correspondientes fotos. Una oportunidad única de conocer a estos jóvenes que han calado tan hondo en la juventud española con su desparpajo, a pesar de su corta carrera.

El evento cuenta con tres puntos de venta para las entradas de forma física, la Cervecería American Beer (Calle del Fuero, 3), los especialistas musicales de Music Center (Plaza Mayor, 10), y la misma sala Studio54. Además se podrán adquirir las entradas anticipadas también por internet en www.entradium.com.

Se realizarán dos pases del capítulo con un aforo limitado para cada uno. El primer pase será a las 20:00h y el segundo a las 21:45h.

El precio de la entrada es bastante económico, sólo 5€.

Sin duda un plan divertido, económico e interesante con el que pasar la tarde del sábado con los amigos.

Esta información me la ha hecho llegar
Dir. Comunicación Senpai Music @senpaimusic
En representación de Diffferent Entertainment @DiffferentSL

Para quien no conozca de que va la serí les dejo un vídeo que sirva de ejemplo:

2 comentarios :

  1. Esta gente tiene mucho talento. Es increíble lo que han levantado prácticamente de la nada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.