domingo, 14 de diciembre de 2014

Barandandandandandandilla

Barandandandandandandilla

Dice el chiste que iban una madre y su hijo en el tren y el niño, con la cabeza fuera de la ventanilla, le iba diciendo:
- Mira mamá, una vaca.
- Mira mamá, un hombre en bici.
- Mira mamá, una barandandandandandandilla.

Me he acordado de este chiste al buscar como titular este post en el blog.

Esta barandilla me he encontrado en una de las escaleras que bajan de la Avenida de la Facultad Veterinaria al paseo de Papalaguinda.

Barandilla

En ocasiones he publicado casos que yo no entendía y el resto de usuarios me explicaban y llegué a comprender, pero hoy si que no encuentro explicación.

Barandilla

Lo curioso es que como vayas semiapoyado en la barandilla te das un golpe en la mano.

Barandilla

Por un momento pensé en esto del diseño moderno y de que pudieran haberlo dejado así de forma intencionada... fué un pensamiento fugaz.

Barandilla

Y como bonus, justo al lado el tornillo que por poco lo colocan en su sitio.

Tornillo loco

10 comentarios :

  1. Jajajajajaaaa.... escuché ese chiste hace varias décadas, y desde hace muchos años nunca digo barandilla, la llamo siempre "barandandilla", por lo que nunca me ha pasado de moda. Me ha encantado encontrarme con esto. (Y)

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas las curvaturas de arriba y de abajo no son la misma o al menos eso parece en la primera foto. Eso si, es una chapuza de libro...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a esta nuestra ciudad, asi es leon, eso si, que no se te olvide la zona naranja, la verde, la azul, la verde mas claro, la verde mas oscuro, la granate....que recaudan por todos lados pero nos olvidamos de lo esencial y es tener las cosas como tienen que estar.

    simplemente magnifico.


    #nostratancomosifueramostontos

    ResponderEliminar
  4. Je, je, cuidado con la farfarfarola. ¿Dónde andan los ladrones de barandillas?

    ResponderEliminar
  5. en este mundo traidor, nada hay verdad ni mentira, todo es segun el color , del cristal con que se mira... jajaja es decir....creo que lo han puesto asi para que la gente cuando pase lo mire y se ponga a ver cual es la posicion correcta en la que a los ojos no se ve que está mal...no se si me explico...jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.