jueves, 29 de enero de 2015

La APP línea verde llega a León

La APP línea verde llega a León

APP línea verde

Leo en leonoticias que León lanza una APP para que todos los vecinos puedan enviar sus quejas.

Me gusta, en este blog siempre he apostado por ello, lo que siempre he reclamado, ya que el servicio de reclamaciones y sugerencias ha existido siempre, es un acuse de recibo.
Si no puedo demostrar que he realizado una reclamación o sugerencia X de nada sirve ese servicio.

Lo primero que me ha llamado la atención del titular es que
"León lanza"... ¿León?

La aplicación "línea verde" yo la conozco desde hace más de dos años, es una plataforma muy interesante que presta ese servicio y que cualquier ayuntamiento puede utilizar, así que podríamos decir que por fin el ayuntamiento de León utiliza esa aplicación.

Para quienes no conozcáis esta aplicación inserto el vídeo de presentación de la misma... del 13 de Marzo de 2013.

Es una herramienta muy interesante y que realmente conecta al ciudadano con la administración de una forma directa y que además de formular quejas o señalizar incidencias podemos solicitar información diversa que la administración nos devolverá a través de esta plataforma.

Esta aplicación está disponible para sistemas operativos de Android o Apple; (aún no para blackberry o Windows Phone).

Podéis descargarla en los siguientes enlaces:

Si la probáis ya me contaréis que tal el resultado.

2 comentarios :

  1. Creo que en mi barrio podemos petar dicha aplicación, la pruebo y ya te comentaré.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Al final el Ayuntamiento de León descubre la pólvora, teniendo en cuenta que es una aplicación que en otras ciudades lleva funcionando hace tiempo, en mi barrio tambien petamos la aplicación.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.