miércoles, 17 de marzo de 2010

¿De qué están hechos los árboles?

¿De qué están hechos los árboles?
De que estan hechos los arboles? on Twitpic

Siempre creí que los árboles estaban hechos de madera, que la savia corría por su interior y que se clasificaban en dos grupos, de hoja perenne y hoja caduca.

Hoy he descubierto algo nuevo, árboles hechos de ladrillos y mortero.

DSC00283

Desconozco el motivo por el cual se hizo esto, pero es , cuando menos muy curioso.

DSC00281

Lo encontré en el parque de san Francisco, en el tramo que va desde la calle de los Marqueses de San Isidro a la calle de la Corredera.

DSC00282

Tal vez ello contribuya a que el árbol se mantenga en pie o simplemente pretendieron cerrar el hueco y fue la mejor idea que tuvieron.

7 comentarios :

  1. Esto sería un momento de enajenación del operario, que no sabiendo muy bien si pertenecía a Obras o a Jardines quiso hacer un apaño...

    ResponderEliminar
  2. Se suelen cerrar los huecos de los árboles para que no les entren hongos ni se pudran desde dentro con la humedad. En los frutales se suele poner arcilla para tapar estos agujeros, pero se ve que en este caso reciclaron material de obra. Vamos, que es un cruce prohibido entre jardinería, albañilería y reciclaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya parece q un arbol va a producir cemento q bobada

      Eliminar
  3. yo siempre habia pensado que estaban hechos de madera y savia pero hasta ahora sabemos que estan de ladrillos ¡me soprende! oau...

    ResponderEliminar
  4. ESO PASA CUANDO UN ARBOL AL CRECER SE ROMPE YO LO DIGO PORQUE PLANTE UN ARBOL HACE 2 AÑOS Y SE ABRIO Y MI PADRE LO TAPO Y ME DIJO QUE SI ESO PASAVA SE TENIAN QUE TAPAR

    ResponderEliminar
  5. yo no lo sabia y lq verdad si pongo eso en mi tarea la profa m va reprovar , m va decir q estoy loca . Pliss no pongan bobadas siiiii??porque solo confunden

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.