jueves, 14 de mayo de 2020

Corte de pelo en la nueva normalidad

Corte de pelo en la nueva normalidad

Juan Carlos, quien me ha cortado el pelo.

Pues hoy he ido a cortarme el pelo, ya tenía falta. Llegué a la hora acordada, pues solo atiende a un cliente cada media hora y no permite entrar al siguiente hasta que salga el anterior.

Me recibió tras la puerta de cristal, con guantes y mascarilla puestos, haciendo un ademán con la mano para indicarme que frenase y no entrase como elefante en cacharrería.

Con su dedo índice, antes de abrir la puerta, señala una alfombra sobre la que ha colocado una toalla pequeña y me indica que pase y me ponga sobre ella.

Abre la puerta, entro y me coloco sobre esa alfombra. Me pide que levante los zapatos cual caballo que van a cambiar las herraduras y me los rocía con una solución desinfectante a base de lejía.

Seguidamente me pide que me quite la cazadora y la introduzca en una bolsa de plástico. Un tercio de la peluquería está dividido por cintas pegadas al suelo con un claro mensaje "no pasar".

Me sienta en el sillón y me coloca una bolsa como de basura grande y negra con un círculo por el que atraviesa mi cabeza. La encaja bajo los cuellos de mi jersey y me rocía con una solución alcohólica.

El resto de la tarea y conversación podríamos calificarla como de lo más normal, a excepción de las patillas y orejas, que tiene que soltar mi mascarilla, sujetar con una mano y arreglar con la otra para volver a colocar de nuevo la goma en mi oreja.

Al finalizar volvió a colocarme sobre esa alfombra y sin moverme de allí le pagué y me despedí. Lástima que aún no utiliza Bizum para haberle pagado con el móvil sin utilizar dinero metálico, pero se comprometió a darse de alta y "ver de que va eso".

Pues creo que esto será lo que vienen denominando la nueva normalidad.

1 comentario :

  1. Due to the fact that we understand the significance of the safety as well as the security so we will certainly take treatment protecting your account, you do not require to fret concerning your information and also your account. You can purchase YouTube belows securely in addition to buy YouTube network clients. buy youtube subscribers india

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.