viernes, 20 de marzo de 2020

IP de los DNS de Cloudflare

IP de los DNS de Cloudflare

Recientemente he estado moviendo algunas páginas web de un hosting a otro y estoy utilizando Cloudflare para gestionar los DNS.

El probema que me he encontrado es que al comprar o trasladar un dominio, para colocar los DNS de Cloudflare me piden, además de los DNS la IP de esos DNS.

Cloudflare utiliza, como muestro en la imagen superior, los siguientes DNS e IP:
DNS1 - kanye.ns.cloudflare.com - IP - 165.22.94.176
DNS2 - lana.ns.cloudflare.com - IP - 165.22.94.17

La idea de este blog siempre ha sido compartir conocimientos y experiencias, ademas de servirle a otra persona, en muchas ocasiones, me a servido a mi mismo para encontrar algo que ya había hecho y no recordaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Si sólo quieres mostrar tu nombre elige (Nombre/url) y deja en blanco el campo de url.