Por muy excepcional que sea la pureza no deja de ser simplemente agua, lo que realmente encarece la exclusiva edición de Bling H2o, es la botella tan especial que la contiene. Su diseño es único, presenta incrustaciones de cristales de Swarovski y un tapón de corcho con un encapsulado especial.
Entre las celebridades que vienen promocionando esta bebida nos encontramos con la siempre polémica Paris Hilton.
Un agua singular para gente pudiente con ganas de exclusividad y excentricidad total, el no saber en que gastar el dinero vaya.
750 ml de agua 93'00€ ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?
Viendo tu comentario comentarte que si que gana el Corte Ingles con ese agua. En Almeria en una tienda de productos esquisitos esa misma botella vale 70 €, con lo que no veas el gran beneficio del CI.
ResponderEliminarSaludos
Que locura...
ResponderEliminarEl precio de un m3 (1000 litros) se mueve entre 1 euro y 1.69 euros en España.
En el peor de los casos el contenido de esa botella valdría 0,0012675 Euros, o visto de otra manera, con lo que vale esa botella se pueden comprar 55,03 m3 de agua de grifo, más de 55000 litros de agua...
Lo peor es que habrá algún idiota que la compre...
Otro dato:
ResponderEliminarSegún la Federación Internacional de Natación, una piscina olímpica, dependiendo de su profundidad, aloja unos 2.500 m3 de agua... solo necesitaríamos el precio de 45 botellas de esta agua pija para costearnos el llenado de una de estas piscinas a 1,69 euros el m3