En muchas webs de ayuntamientos se ofrece la posibilidad de contactar con el Alcalde mediante un formulario que nunca sabremos si lo llegará a leer.
En algunos eventos se ha podido compartir un paseo en bici (ejemplo en Santander) o cruzar unas palabras con el Alcalde de un determinado lugar, pero en León se puede desayunar con el Alcalde.
Dentro de la campaña "Vamos León" impulsada desde el Ayuntamiento con el objetivo de hacer partícipe a la ciudadanía se programarán de forma periódica (cada 15 días) desayunos con el alcalde en todos los barrios de la ciudad.
En estos desayunos puede participar todo aquel que lo solicite, de entre todos los solicitantes se realiza un sorteo del cual se escogen diez nombres.
El primero de los desayunos ya se ha realizado en Armunia. El próximo encuentro tendrá lugar a las once de la mañana del próximo día 3 de Abril en el Centro de Mayores del barrio de Puente Castro.
¿Te apetece desayunar con el alcalde para elogiarle o por el contrario recriminarle alguna cosa?
En León lo tenemos más fácil que en ningún otro lugar.
Para realizar la solicitud y entrar en el sorteo disponemos de tres vías:
- Apuntándonos a través del teléfono 010.
- Enviando un correo electrónico a vamosleon@aytoleon.es.
- Rellenando el impreso y entregándolo en el mismo Ayuntamiento - Descargar el impreso pinchando aquí.
El Alcalde Francisco Fernández quiere que “toda la ciudadanía se implique en el presente para que se pueda salir fortalecidos en el futuro”.
Iniciativa valiente y novedosa a la que yo ya me he apuntado, no quiero perderme esta oportunidad que presupongo única en España.
¡A mí me ha tocado! Lo raro es que vivo en el Paseo de Salamanca, y dicen que se va a hacer por barrios, pero me mandan al desayuno de Puente Castro: no me han sabido dar una explicación coherente.
ResponderEliminarSe admiten ideas y sugerencias, aquí o en mi blog (http://paseandoporleon.blogspot.com)
Un saludo
Pues que tontería, yo prefiero desayunar mientras twitteo con la pda.
ResponderEliminarMenos mal que son desayunos y no comidas, porque supongo que los gastos correrán a cargo del Ayuntamiento... así y todo:¡Vamos León!
ResponderEliminar