Hay quien me dice que nunca me faltará contenido para la categoría de fotodenuncias de este blog, siempre lo pongo en duda, pero he de reconocer que no dejo de sorprenderme.
Desde hace varios días llevo viendo una valla de obra, con el rótulo de "aguas de León" cortando casi por completo la acera de la explanada del auditorio ciudad de León.
Resulta que la exposición "Neolítico. De nómadas a sedentarios" precisa de agua corriente, para lo cual han sacado una manguera de una boca de riego y para evitar que los peatones la pisasen han colocado esa valla.
Solución salomónica donde las haya, con el agravante de que coincide justamente con la parada de autobús, para empeorar el paso.
Como siempre en estos casos me pregunto que pasará por la mente de un discapacitado, un señor con muletas o la madre que puja de la silla del bebé al tener que enfrentarse a estos obstáculos.
madre mia que verguenza... una chapuza de escandalo!!
ResponderEliminarPues aprovechando que estamos por la zona:
ResponderEliminar¿Se ha fijado algún responsable municipal del estado de los macetones con madroños que hay entre el edificio de la Junta y el aparcamiento? Muchos de ellos llevan años vacíos o con las plantas secas.
Y en la plaza de San Marcos hay varios arboles secos. Llevan varios años también. Eso por no hablar de los arbustos que faltan.
La imagen que se da de León en una zona como esta es penosa.