Hace pocos días comenzaron a llegarme mensajes por whatsapp, twitter y facebook de amigos y contactos adjuntándome esta imagen:
No salía de mi asombro, es más, ante la frase de "te estoy esperando" hasta dudé si no me querrían calentar la badana... afortunadamente no fue así.
Resulta que Salsipuedes es una tienda de regalos artesanales de reciente apertura en la c/ Julio del Campo de León y que una de las formas de darse a conocer es realizando este tipo de regalos sorpresa.
Por supuesto no soy el único ni el primero que recibe su leoncito, Juanjo del Cocinandos también le ví recoger el suyo.
Juanjo del Restaurante Cocinandos
Pues el martes pasado por la tarde me acerqué a conocerles y recogí mi leoncito de albañil, la verdad es que me hizo mucha ilusión.
Estos leoncitos (realmente no se si tienen un nombre que los defina) consisten en leoncitos realizados artesanalmente con cerámica fría y que emulan diferentes profesiones.
En su tienda tienen multitud de artículos artesanales, pero creo que estos leoncitos son su producto estrella y realmente hay que reconocer que son muy simpáticos.
Al recoger mi regalo me contaron que también tienen una tienda online, que harán cursos de manualidades con cerámica fría (poco conocida en España) y que un modo de ganar visibilidad es realizando estos regalos sorpresa a emprendedores o, como en mi caso, a personas muy activas en redes sociales.
Dejo aquí el enlace a su galería de facebook y a su página web www.regalo-artesanal.com para quien sienta curiosidad por este establecimiento leonés.
Finalizar mostrando mi agradecimiento por el regalo y deseándoles mucha suerte en su nuevo negocio.
Me parece que habría que adoptar el leoncito como seña de identidad de León no?
ResponderEliminarNo sería mala idea, es un buen detalle para promocionar la ciudad y la provincia ;)
EliminarHola.
ResponderEliminarMe parece una idea muy creativa. Enhorabuena a los creadores y a los "premiados" :)
Saludos.