¿Alguien recuerda esos juegos gráficos del periódico o revistas de entretenimiento que te invitaban a encontrar 7 diferencias en una misma imagen?
Hoy yo les invito a encontrar una sola en una misma situación.
La situación es la siguiente, una glorieta alargada con un carril a cada lado.
La lógica y el sentido común le dicen que su carril es el de la derecha, pero ¿que le dicen las señales?
¿Han encontrado la diferencia?
Efectivamente, en la opción dos no queda nada claro que se puede hacer o a quien afecta esta señal de dirección prohibida.
Esta señalización tan confusa la podemos encontrar en la avenida de Mariano Andrés a la altura del número 109 para acceder a la calle de las Dueñas.
La señalización idonea para una glorieta de este estilo sería la de la primera imagen, no se porqué habrán colocado esta de dirección prohibida.
Parece mentira que no sepas el motivo de esa señal. No ves que queda bonita?
ResponderEliminarYo tambien lo creo, hace más bonita a la plaza y no sé porque me da, que tiene toda la pinta que el "señalero" dícese el paisano o paisana encargados de colocar señales estaba de lunes lunero.
ResponderEliminarUn abrazote, Irma.-
¿Es el apeadero de Feve, no?. Pues entonces los días de la susodicha están contados, el tranvía se encargará...
ResponderEliminar¡¡Tres días me quedan para llegar a León!!! Me han encantado las fotos de la ciudad desierta, me da que yo no la pillaré así.
ResponderEliminarsi te quedas atontadito con cualqer cosa, eso es una señal... estás enamorado... jejeje
ResponderEliminarun saludo, gracias por pasarte
Pues según reza el código de la circulación, las señales de tráfico se ubican en el lado derecho de las vías a las que afecta. Entiendo que la señal está bien colocada. Si quieren prohibir el acceso al vial de la izquierda, la señal está bien donde está. Parece ser que los usuarios de la zona (que están aparcados y/o estacionados) sí han entendido bien cuál es el sentido de la circulación permitido en cada vial.
ResponderEliminarUn abrazo,
Roberto G. R.
Bueno, algo similar ocurre al final de la calle Fraga Iribarne en el cruce con la calle Orozco, si quieres seguir recto has de ir por el carril de la izquierda ya que el de la derecha es de salida, en fin, cosas inexplicables.
ResponderEliminar